Miércoles, 13 Nov 2019

RESERVA DE CUPO - MATRICULAS

PROCESO DE MATRICULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS  2020

El proceso de actualizacion de datos y reserva de cupo se realiza por Internet, ingresando a la plataforma del Colegio,  si es por primera vez se debe introducir el codigo del estudiante que tiene 7 digitos y lo encuentran en el talonario, este mismo codigo es el login; luego crean o ingresan un correo electronico, teniendo en cuenta un usuario para cada estudiante, prosiguen agregando una contraseña.

• Los documentos requeridos para la reserva son:
  • Fotocopia del registro civil si el estudiante es menor de 7 años
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad para los que tienen más de 7años
  • Certificado médico de la EPS o de un centro médico reconocido que incluya audición y visión.
  • Para los estudiantes de preescolar y primero fotocopia del carné de  vacunas
  • 3 fotos del estudiante en uniforme de diario tamaño 2.7 x 2 fondo blanco
  • 1 foto de mamá y 1 foto de papá en ropa formal tamaño 2.7 x2 fondo blanco
  • Paz y salvo azul con sello de secretaria que se encuentra al final del talonario

Les recordamos que para realizar la reserva de cupo para el año 2020 deben estar a paz y salvo por todo concepto hasta el mes de noviembre inclusive.

matri

Para ingresar a la plataforma CLIC  AQUI

IMPORTANTE: POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL

Por el momento SOLAMENTE se imprime la hoja de RESERVA DE CUPO en tamaño carta y se envía con los documentos antes mencionados a mas tardar el jueves 14 de noviembre.

Para la impresion de la Hoja de Matricula, Contrato y Pagaré, por favor hacerlo UNICAMENTE en tamaño carta, la hoja de matricula y el pagare se imprimen en hojas separadas, el contrato se imprime por las dos caras. esta impresion se realizá entre  el 25 y el 29 de noviembre. Tener en cuenta que en la hoja de matricula el estudiante quede matriculado para el grado que le corresponde en el año 2020.

Cualquier duda o inconveniente, por favor comuniquese por Skype a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   usuario Colegio Inmaculado Corazón de María Misioneras Claretianas o al cel 3004880664 Profesora Sonia Mancera.  Gracias por comunicarse con nosotros.